viernes, mayo 04, 2007

Sessarpo.


¡Por el amor de Dios, que alguien pare a ese muchacho! Escuchó Sessa desde el arco de Vélez, en relación a la figura de Rodrigo palacio. En ese momento, no supo bien de donde provenía la voz. Era como un susurro, ¿alguien de la tribuna? Imposible, estaba demasiado lejos de la tribuna con hinchas del “fortín” como para oír a alguien con tanta claridad en un marco de estruendo continuo de emociones. Sin embargo, esa vocecita no lo dejaba en paz, le carcomía la mente, no le permitía concentrarse en su actividad. Supuso entonces, que se trataba de algo superior a él y al resto de los mortales, algo como una deidad que le advertía de las posibles consecuencias de dejar jugar a los que saben. Y en ese momento, en medio de tanta suposición y tan pocas certezas, se le apareció la imagen de Don José Amalfitani y le dijo: _ pero, ¿que haces ahí en el arco parado como un tarambana mientras tu equipo está en peligro?, anda, y pone en su lugar a ese pibe de una vez.
Por lo tanto, el gato levantó la pata, y le dejó un autógrafo a Rodri que dice: Con afecto, el gato, copa libertadores de América 2007.

5 comentarios:

Moe dijo...

Bue... parece que alguien se decidio a volver...
Enhorabuena!!!!
Que no se corte en Buenos Aires!!!!

Larry dijo...

Disculpe la demora señor Moe, pero mis vacaciones se extendieron mas de la cuenta. Es que usted sabe, cuando uno va por las montañas, las responsabilidades se ven demasiado pesadas, y uno nota cuan insignificante es. Justo en ese momento, decidí ir a conocer los alpes suizos, y quede tan maravillado que no pude negarme a ir a los pirineos de francia junto a una señorita que conocí. De esta manera, fuí aplazando, demorando mi retorno, pero ya estoy aqui, para no dejarlos solos nunca mas.

Anónimo dijo...

aguante sessa cabrón.

Anónimo dijo...

Anda a aguantarlo los domingos a la casa, mientras mira los partidos por television, infeliz.
Ese tipo tiene que estar preso.
Buena pagina.

Anónimo dijo...

la verdad es que es un inadaptado social ese infeliz, pero es buen arquero, eso es innegable.
necesita tratamiento psiquiatrico sin duda. tal vez sea un tipo normal, pero que en algún momento cruza los cables, y se va al carajo.
me gustó como se trato el tema, con un toque de ironía y humor.