martes, mayo 08, 2007

Iniciativa Nacional.

En un acto de arrojo y en el marco de un crecimiento científico sin precedentes para nuestro país, la Fuerza Aérea Argentina, se hará cargo de enviar a Marte al primer astronauta nacional en una misión de reconocimiento del terreno de dicho planeta. Aquí, en exclusiva, las imágenes:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen chiste, y muy bueno el blogs tambien.

Moe dijo...

Iba a escribir algo más largo sobre el tema, pero bue...
No soy oficialista y tampoco soy oposición, intento no tomar un partido para poder ver las cosas desde cierta distancia y con mejor perspectiva.
En este tema en particular no estoy muy empapado del conflicto y de lo que esta pasando en Santa Cruz (muy mal de mi parte), pero la verdad que escuchar que Kirchner llama "cobardes y patoteros" a un grupo de maestros que fueron a su casa a "escracharlo" me cae muy mal.
Hace un mes y cuatro días en la Argentina que él preside mataron a Carlos Fuentealba, maestro neuquino, y en esa oportunidad el Presidente declaró que hechos como ese "no pueden pasar nunca más. Yo siempre apelo a la convivencia".
Me parece que está vez dejó la convivencia de lado y pensó que parado desde el atril de la Casa Rosada nos iba a dar cátedra.
¿Cuándo aprenderemos que debemos cuidar a quienes nos enseñan?

Larry dijo...

¿Qué puedo decir al respecto?, En primer lugar, querido Moe, creo que el lugar de los comentarios no es el adecuado para que nos cuentes que pensas de las actitudes de nuestro presidente.
En todo caso, si bien hay muchas cosas en las que coincido con vos, el sitio mas apropiado para lo que estas diciendo, hubiera sido una nueva nota. Tal vez mas extensa, como vos lo detallas. Esto te lo digo por el mero hecho de saber que tenes muchas cosas importantes para decir,y el sector "comments", no es visitado por todos, con lo cual un amplio sector lector, se quedará fuera de esta discusión.
En lo que respecta a las palabras del presidente, en politica es dificil hacer un análisis detallado si no se es un experto en el tema. Todo tiene un por que. Quiero saber que sector de la oposición, no va a tratar de sacar ventajas del caos que se vive hoy en el sur de nuestro país. OJO, no se malinterprete lo que digo. Solo pienzo que como el resultado de las negociaciones con los docentes fracasó, toda la oposición va a tomar partido poniendose a favor de los docentes, y a prometerles giladas, pero en el interiór, solo lo hacen por sus sucios intereses políticos. Los van a apoyar ahora, pero eso sería como lo que nos enseñó un viejito retrógrado en una oportunidad, la ética de la situación.
Creo que una persona que podría hablar con coherencia e incomodidad del hecho, es Daniel Filmus, ¿No es así? Se trata de un tipo cercano al presidente, en candidatura para Jefe de gobierno Porteño, y muy metido en lo que respecta al tema de la educación. Para que quede un poco mas clara mi postura, destaco lo siguiente. El problema de la Argentina, no es su extensión, como dijo un genocida que casualmente hinchaba los huevos con la educación, el problema de la Argentina es cultural, hay que darle las herramientas necesarias a los docentes para que ejerzan con eficacia la labor para la que fueron formados. Y otra cosa, para ser docente en la República Argentina, hay que tener unas bolas enormes, no creo que se pueda ser cobarde y maestro al mismo tiempo.

Curly dijo...

¿Porqué no se ponen los dos a escribir más notas?
Es un embole leer comentarios tan largos.
Gracias.

Moe dijo...

Primero: Poner fotos no es escribir, asique ahora no te vengas a hacer el que escribis notas.

Segundo: Premios mensuales para los diez primeros? Vos estas seguro de lo que estas proponiendo?

Tercero: Bajemos la agresividad de todo este eh!!

Un bon voyage pour tous, qui ont quelques jours merveilleux futurs
Un Adieu
Moe

Anónimo dijo...

Sigue ingresando la Señorita de la Caverna a este blog?
Si es asi, me gustaria que me lo haga saber ya que me interesaria saber algunas cosas sobre el conflicto que atravezaba en su lugar de trabajo (en los medios mucho no se encuentra)

Anónimo dijo...

queridos moe larry y curly:
muy bueno el blog, coincido plenamente con curly, please escriban notas y no comentarios tan largos...son buenos, pero merecen un lugar aparte. los saluda: shem