lunes, mayo 07, 2007

Se viene 2: les doy la revancha


Esta es más sencilla.

Recuerden que el objetivo es adivinar de qué lugar se trata y, si tuvieron la oportunidad de conocerlo, contarnos alguna anécdota o recuerdo del lugar.

¡Ingresen a "comments" y descubran la foto!


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera aclarar que en la foto sólo se puede apreciar una parte del lugar. Falta lo esencial, que es aquello por lo cual lleva su nombre. Por lo tanto, me gustaría que pusieran otra foto, que pueda ser más ilustrativa y permita a la gente reconocer el sitio. Veremos si alguien contesta entonces...
Moni.

Anónimo dijo...

Estimada Moni
Publicar una imágen acotada, merece el esfuerzo de nuestros visitantes en reconocer el lugar.
¡Confiamos en ellos!

Anónimo dijo...

Estimado Curly:
Entiendo tu postura, y agradezco su confianza, pero lamentablemente por el momento no veo que la gente esté muy deseosa de esforzarse. No estará pretendiendo demasiado?. Moni.

Moe dijo...

Al parecer esto se ha convertido en un blog sobre viajes...
Por otro lado el reclamo de Moni me parece mas que justo... asique querida Moni me encantaria que me dejes un mail y yo personalmente (o alguno de mis mayordomos) podemos mandarte fotos sobre este exquisito lugar de nuestro pais.

Pd: Si no quieres que el mail este aqui publicado pideme las fotos a Moesea@gmail.com

Anónimo dijo...

puente del inca zapatos.
brunito majoni.

Anónimo dijo...

Querido Moe: Gracias por apoyar mi solicitud y por tu interés en hacerme llegar las fotos. Me encantaría verlas, asique te escribí a la dirección que me pasaste. Si estás interesado, yo también tengo varias fotos muy buenas que puden subir el blog. Moni.

Moe dijo...

Revisa tu casilla Moni, que las fotos ya estan viajando hacia allí.

Anónimo dijo...

y a mi no me trata con la misma cordialidad señor moe?. sospecho que hay un poco de sexismo en su persona. me suena a que si en lugar de llamarme bruno me llamara brunilda, recibiria sus favores.
brunito majoni.

Moe dijo...

Pero hombre!!! claro que hay sexismo. De que estamos hablando?
O acaso ud no haria lo mismo en mi lugar?.
Igualmente tengo una fea impresion en mi cabeza de una chica llamada Brunilda, pero eso lo hablamos en otro momento.
Caballero si quiere tambien puedo enviarle fotos, solo es cuestion de pedirlo.

Anónimo dijo...

Moe, muchas gracias por las fotos, acabo de ver el mail. Mis fotos te las estaré enviando mañana porque ya es bastante tarde (2 am), pero no quería dejar de agradecerte.
Cariños. Moni.

Anónimo dijo...

Muchachos, tengo una duda que me quedó picando... Cuál es el premio??? Porque si es un concurso, el ganador se tiene que llevar algo, no??.

Anónimo dijo...

en serio, tiene razon el muchacho, comeneten un poquito como lo van a hacer, por que supongamos que 400 personas entran al blog, y 250 contestan bien, que, me van a decir que van a escribir el nombre de esas 250 personas en papelitos y van a hacer un sorteo justo?
expliquen mierda!

Curly dijo...

Tranquilos muchachos!!!!
Por sobre todas las cosas, puede haber un importante intercambio de datos e historias sobre lugares referentes de nuestro país; por otro lado, aquellos que participen serán mencionados en el prestigioso blog www.seaquiensea.blogspot.com; y por último, sólo si el concurso sigue, habrá premios mensuales para los primeros 10 que ingresen correctamente, pero para eso ¡primero hay que participar!

Curly dijo...

Brunito
Al fin alguien pone en su lugar a ese denso de Moe. Gracias por participar. Conociste el lugar?

Anónimo dijo...

es puente del inca... estuve alli hace mas de 10 años, en un viaje con mis compañeros del secundario.. muy pocos recuerdo tengo de ese viaje a mendoza,y no fue por los viñedos mendocinos precisamente, no habia incursionado en ese vicio, pero si recuerdo que alli nos mojabamos bajo las aguas con azufre...en ese viaje conoci la nieve por primera vez!!!firma: shem