domingo, diciembre 10, 2006

Uno Menos



Don Augusto siga mi consejo y no se lleve abrigo, que abajo hace calor.

A modo de paradoja es importante saber que hoy, 10 de Diciembre, se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos.
Que puntería Augusto César!!!!

¿Y usted para cuando Jorge Rafael?; Vamos hombre, no se haga rogar que Leopoldo Fortunato (Galtieri), Ramón Juan Alberto (Camps) y Roberto Eduardo (Viola) lo andan esperando para jugarse unas manitos al Truco.



*El Infierno, según Sandro Botticelli

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede ser ex dictdor?????????
De todas formas no hay que desear la muerte, ya que nos transformaríamos en uno de ellos.

Moe dijo...

Anónimo: Yo no torturo, yo no hago desaparecer, yo no mato, yo no robo, yo no soy un cínico hijo de puta.
No me compares con uno de ellos por alegrarme de que haya una basura menos en el mundo. Eso no me transforma en uno de ellos.
Yo no desee la muerte de nadie, solo me reconforta saber que una mierda menos pisa el suelo.
Y te digo más, no deja de darme un poco de lástima su muerte, lástima porque no se le paro el corazón (como si tuviera) en un calabozo sucio y deprimente de 2 por 2.

Anónimo dijo...

Volví, volví !!! porque tantas pálidas? Este espacio no termina de soprenderme ...¿Desde donde escribe esta gente? como pueden vomitar opiniones disfrazadas de certezas, eh? Reitero: DES-DE DON-DE ES-CRI-BEN ? ¿no saben acaso q su vida, y por ende sus "ideologias" (si es q un tilingo de clase media puede tener ideología) se encuentran teñidas y supeditadas a un contexto mediocre y gris? Cualquier cosa que "piensen" esta contaminada por las enseñanzas de generaciones de trabajadores asalariados. Entonces, lo mejor es no opinar, porque opinando delatan lo berreta del lugar que ocupan en la sociedad.
Los dejo hasta mi próxima columna que seguro sale en unos días.. adios querido público.-