miércoles, diciembre 20, 2006

Fin de año, una locura

No alcanza el tiempo, ese tiempo que se va, que ya se termina, para volver a empezar el año que viene, pero para eso falta un montón, aunque en realidad son menos de diez días; pero si todavía tengo todas las cenas de fin de año previas a Navidad; y después tengo las despedidas antes de las vacaciones; tengo que ir a comprar los regalos, una fortuna. En los shoppings no se puede caminar, Santa Fe es un infierno, y por supuesto, de golpe parace que todos tenemos plata, el consumo aumentó un 100%.
Pero mejor me apuro porque el tiempo no me alcanza; tengo que poner en órden la oficina, porque ya viene el feriado del 25 y tengo que tener en cuenta que ésta vez cae lunes, por lo tanto es fin de semana largo, y sin contar el viernes que empleados del estado no trabajan y parece que el estado nunca tuvo tantos empleados porque a partir de las 12 no trabaja nadie en ningún lado;"tenemos que ir a hacer las compras de navidad, ¡imaginate!"; pero si hoy es viernes, y navidad es el lunes...cuestión que ya se viene fin de año y tengo que dejar todo preparado para que no quede nada atrasado para el año que viene, que en realidad faltan menos de diez días.
Y todo lo que tengo que hacer todavía y no tengo tiempo, porque además de las reuniones de fin de año, además de ir a comprar los regalos, además de poner al día la oficina cuando faltan menos de diez días para que termine 2006, tengo que ir al super a hacer las comprar para la cena del 24, el almuerzo del 25 y me ovidé que el 23 vienen familiares para saludarnos porque el 24 se van a cenar a otro lado; así que tengo que hacer una compra como para un mes pero que se va a consumir en 2 días...y después del 25 otra vez al super para la cena de año nuevo... ¿tengo tiempo?
Por suerte este año lo pasamos en casa, porque de esa manera no tengo que hacer nada.

No hay comentarios.: