miércoles, abril 16, 2008

Me quedé sin relleno

Bueno, como aprecio mucho a quienes esto leen, voy a comentarles como concluyó el temita de las empanadas y la empresa que se jacta de poder dar consejos culinarios cuando, ni siquiera, saben hacer simples divisiones.

Vamos a hacer un pequeño resumen de lo que paso para quienes se suben a este tren recién en esta estación. Igualmente podrán conseguir más información en ésta entrada y en ésta y un poquito menos en ésta otra.

Resumen:
Recetas de empanadas - Mal cantidad - Llamado a n° de atención al cliente - Respuesta no satisfactoria - Varios mails solicitando evacuar duda - Contramail amenazador de la empresa - Zozobra por parte del autor - Mail solicitando datos sobre la "conversación" - Aquí estamos ahora

Desde el mismísimo siguiente día en que ellos enviaron el mail solicitando mi número de teléfono ya que querían "conversar", les he enviado todos los días (salvo sábado y domingo) un correo con el siguiente texto;

Estimado/a
¿Podrían adelantarme por este medio las características de la conversación?
Muchas gracias


Todos los días un mail desde mi cuenta llega a consumidor.ar@unilever.com.
Para que nos demos una idea, esto pasa desde el 20 de febrero de este maravilloso año.
Ninguna respuesta ha llegado a mi casilla. A no ser que este camuflada entre las miles de promociones y "premios ganados" que me llegaron desde ese día.

Sinceramente estoy comenzando a pensar que ya no van a contestarme. Sin embargo, tengo pensadas nuevas acciones... bah... básicamente volver a llamar al 0 800 888 6666
y preguntar nuevamente para ver que me dicen.

Esta vez he puesto todos los datos de la empresa para que uds también puedan sumarse a esta cruzada antitomada de pelo. Sean libres de copiar mis palabras y usarlas en sus mails y llamados. Tal vez si somos más, nos tomen en cuenta.

Hasta la victoria siempre compañeros!!!

5 comentarios:

Naty dijo...

Qué divertido!! Qué divertido!!! quejarse a una corporación!!!

¿Tenés Nº de reclamo? faltó eso...

yo me prendo... quizás una promo me interese.

Beso

Anónimo dijo...

Enviando
Me sumo a esta campaña.
Ya mismo me pongo a hacer el logo.
Sólo tengo una pregunta ¿Cuándo se refiere a "premios ganados" habla de Viagra?

Moe dijo...

No me dieron número de reclamo Naty. Tampoco respuesta....

Hablo de Viagra, de Green Card y de tantas pelotudeces más.

Naty dijo...

Uy, bué, escribo de parte de "Moe" y listo...

Manuelita dijo...

Yo te diría que les adviertas que no andás tras 3 docenas de empanadas gratis. Me consta que en estas empresas si reclamas porque las galletitas Sonrisas vienen con hormigas pegadas en la jalea, te mandan una hermosa nota eximiéndose de responsabilidad, junto con 10 paquetes de sonrisas...como si a uno le quedaran ganas de volverlas a comer.
Lindo lugar. Saludos