miércoles, febrero 27, 2008

El asunto de la empanada Cap. III

Las empresas argentinas atrasan
Todos los días leo, un segundo después de que lo escriben, artículos de personas que se encuentran muy distantes a mi ubicación.
El domingo vi -en vivo y en directo- cómo Javier Bardem ganaba un Oscar.
Hace unos días me mostraron desde todos los ángulos cómo a un jugador de la liga inglesa de fútbol se le partía la pierna en pedazos. Cómo la televisión no quiso repetir las imágenes por ser muy crudas, en Internet se multiplicaron los sitios que te dejaban ver el vídeo for free y a un sólo click.
Hoy conversé en tiempo real por el messenger con una persona muy querida que se encuentra a miles de kilómetros.
Hace un rato me enteré que encontraron en el archipiélago de Svalbard, en el Mar Ártico, el fósil de un depredador marino de 15 metros de largo.
Recién descubrí que existe un archipiélago de Svalbard, en el Mar Ártico.

Y ellos vienen a pedirme mi teléfono porque -alegan- quieren conversar conmigo y ésa es la única forma de hacerlo.

Hace una semana que un correo fue enviado a su casilla solicitándoles que adelanten los temas a "conversar" y todavía no hay ningún tipo de respuesta. Eso sí, mi correo no deseado creció en forma exponencial desde el primer mail enviado. No che!!, que yo no quiero acusar a nadie de nada...

3 comentarios:

Naty dijo...

¿Seguimos hablando de empanadas?

-Hoy solamente recibí 156 correos no deseados... y yo no le envié mail a nadie!!! auch!-

Saludos

Moe dijo...

En honor a que casi nadie entiende el post y me lo dice por línea privada, voy a cambiarle el nombre.
Gracias Naty, vos fuiste la primera.

Naty dijo...

De nada, de nada... servicio a la comunidad bloguera, siempre lista!.

Después le paso la factura corresponiente.