martes, febrero 19, 2008

Habemus Respuesta!!!!!

Luego de tener que enviar cinco o seis veces el mail con el siguiente enunciado:

Me dirijo a uds para ver si podrían evacuarme una inquietud que me apareció luego de leer una de las recetas que incluyen en los envases (Sachet 250gr) de este aderezo a base de mostaza.
La receta en cuestión es para preparar empanadas de carne y aclara que es para 4 porciones.
En uno de los puntos de la receta pide que se rellenen con la carne 14 tapas. Mi confusión radica en que 14 dividido 4 da un total de 3.5, por ende deduje que uds creen que 3.5 es UNA porción de empanadas.
Me gustaría que me aclaren esto.
Muchas gracias

Moe

moesea@gmail.com

Hoy descubro en mi casilla que, finalmente, me han contestado. Sin embargo, de alguna forma me sentí un poco intimidado por el correo que me hicieron llegar, el cuál transcribo a continuación.

Estimado/a,
Muchas gracias por su mail, estamos interesados en conversar con ud., por favor reenvíenos su teléfono y nos comunicaremos a la brevedad.

Atte.


Servicio de Atención al Consumidor


Nombredelaempresa S.A.


0 800 888 6666


consumidor.ar@nombredelaempresa.com

Hay algo en ese "estamos interesados en conversar con ud" que me intranquiliza. Francamente no se si debería enviarles mi teléfono.

Tengo algunas hipótesis de lo que puede estar pasando aquí.

  • La persona que contesta los mails es un experto en psicología humana y conocía de antemano que me iba a acobardar y de esta forma dejaría de molestar con este tema.
  • Me quieren llamar para regalarme toda clase de productos a modo de comprar mi silencio en tan alto error. Claramente una cosa de estas puede tirar abajo toda una estructura levantada con esfuerzo a lo largo de los años. Ellos lo saben y yo lo sé.
  • Me metí con algo muy jodido. Un código secreto escondido en la parte de atrás de un aderezo que revela el paradero de Bin Laden, la existencia de seres extraterrestres entre nosotros, el nombre del verdadero asesino de Kennedy o tal vez algo mucho peor. No les queda más opción que eliminar al que filtró la información (Este tipo de cosas suelen pasar en la vida real, si no me creen vean la película de Bruce Willis y el niño autista. No, no es sexto sentido).
Realmente aún no decidí que es lo que voy a hacer. Voy a tomarme mi tiempo justo como ellos también lo hicieron. Desde este mismo momento los hago partícipes de esto y testigos de lo que me pueda pasar de aquí en más. Sólo les pido que desconfíen si el día de mañana mi foto aparece en los diarios bajo el título de "Muere chico fachero y simpático en confuso accidente".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que miedito me agarro!!!!
Si quiere vengase a refugiar por estos pagos Moe, le hacemos un lugar en la pieza del fondo por un tiempito.

Naty dijo...

Que raro que sea para 14 empanadas... sobre todo por que muchas marcas de empanadas -para no decir TODAS e incurrir en error garrafal si no es taaan así- vienen con 12 o 20 tapas de... bué, ya entendimos de qué.

Anónimo dijo...

Mierda...la mafia de la mostaza contra vos??? Nooo, no les contestes, seguro te van a mutilar un dedito del pie por habernos abierto los ojos.
Nos viven engañando, nos toman por tontos...y cuando ven que uno se retoba pumbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo hacen desaparecer.....

Yo que vos tengo cuidado chico fachero---no quisiera que te pase nada de eso.

Anónimo dijo...

Yo sinceramente no los entiendo; más allá de estas teorias conspirativas, realmente no se dan cuenta de algo aún mas raro? Me están diciendo en serio que lo que les llama la atención es la extraña división en 4 porciones ?!?! Bue, paso a consultarles ... ¿me pueden por favorrrr explicar quien -en su sano juicio- le pone mostaza a las empanadas ?!?! eh ?!?! y uds se sorprenden de las 3,5 empanadas? me estan cargandooo ?

Moe dijo...

Naty: Según un gran estudio realizado por mi equipo de colaboradores, sólo existen paquetes de tapas para empanadas de 12 y 20. Nunca de 14.

Puopéelina: Con el dedito del pie no se jode!!! Pero igual gracias por no querer que me pase nada de eso.

Anónimo: Ellos!! ellos le ponen mostaza a las empanadas en otro intento por dominarnos y empezar a decirnos cómo tenemos que vivir nuestra vida.

Anónimo dijo...

Querido Moe:
El hecho de que dicha empresa tome como porción 3.5 empanadas. Seguramente se debe a que, al ponerle "este aderezo a base de mostaza" se tornen incomibles.
Y ésto nos lleve a solo comer 4 empanadas (la mitad de mas a la que hago referencia, ya no se tolera y es desechada) como para engañar al estomago y tener energias como para tomar el telefono y llamar al delibery de lo que sea.

Con afecto. Yo.

Naty dijo...

Lo dudé tanto que tuve que irme hasta el chino de la vuelta y lo comprobé empíricamente.

Esas recetas son cualquier cosa, viejo!

Moe dijo...

Anónimo: Gracias por el afecto.

No me diga que dudaba de mi Naty...
Igual me parece muy bien esa actitud de comprobar las cosas empíricamente. Tampoco vamos a creerle a cualquier bolupio que escribe haciéndose el gracioso sobre recetas de empanadas...

En breve espero tener novedades de esta "organización".
Al menos sigo aquí.