lunes, mayo 12, 2008

La última palabra

Y llegó el mail no más.
Mandaron la respuesta que todos (algunos) estábamos esperando.
¿Es lo que esperábamos? ¿Logra que dejemos nuestras dudas de lado? Veamos...

Estimada (*),
Muchas gracias por su mail, la cantidad de porciones es aproximada, por las cantidades estimada en los ingredientes se pueden rellenar aproximadamente 14 tapas.

Atte.

Servicio de Atención al Consumidor


(*) Al parecer para esta empresa sólo mujeres pueden hacer consultas sobre recetas de cocina. Mujeres que se hacen llamar Moe!!!
-------------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que no me dejo contento esta respuesta. Me parece que es una salida fácil que encontraron luego de meses y meses en los que se les envió casi periódicamente mensajes a su casilla para contestar una simple pregunta.
Imagino esa oficina en la que se suscitó el siguiente diálogo:

(Empleado 1) - Otra vez llega un mail de este/esta hinchapelotas preguntando por el relleno de empanadas.
(Empleado 2) - Que rompecocos, seguro que es una ama de casa que no tiene nada que hacer en todo el día y el marido le puso Internet para que se entretenga.
(Supervisor) - Contéstale cualquier gansada que con eso se va a dejar de joder y no va a mandar más.
(Empleado 1) - Listo, ya está.
(Supervisor) - Perfecto, ahora sigamos jugando al Counter Strike.

Como no soy una ama de casa, pero si un hinchapelotas, les hice saber mi descontento con su respuesta:

Estimados,
Entenderán que la respuesta que me están dando y más teniendo en cuenta el tiempo que ha transcurrido (desde el mes de febrero), no me resulta satisfactoria.
Igualmente agradezco el hecho de que luego de varios meses y numerosos mails de mi parte haciendo una simple pregunta, se hayan tomado el trabajo de contestarlo.
Atte

Moe


No creo que sirva para nada, pero al menos pienso quedarme con la última palabra.

4 comentarios:

Manuelita dijo...

Jajaja
Entérese: ud. ya está en la lista negra de clientes insatisfechos; y a partir de ahora, ni siquiera se tomarán la molestia de acusar recibo de sus reclamos.
Y para la próxima, hágale caso a Hume: ensayo y error.

Pd: cuando tenga el "yeite", espero la invitación a comer empanadas.

Besos muchos

Moe dijo...

Es probable que nunca más me contesten... pero la última palabra fue mía. Y creo que con eso me voy a conformar.

¿Manuelita Ud de que quiere?

Manuelita dijo...

Empecemos por las de queso y cebolla...
(siempre suena lindo un "empecemos"; siempre suena a más; y de lo bueno).
Besos

Naty dijo...

0,5 gramos de ingredientes por empanada y rellenamos 31... así cualquiera, viejo!!!

Te olvidaste de agradecer el cambio gratuito de sexo...