viernes, mayo 09, 2008

Soy un rídiculo

Porque me sigo indignando.
Porque intento buscarle explicación a algo que hace tiempo que creo que no tiene o -peor aún- no me satisface.
Porque ya no sé a quién culpar.
Porque en seis meses voy a estar sufriendo de nuevo por otra con distinto nombre.
Porque hoy me crucé con uno de esos en la calle y le mantuve la mirada esperando que me diga algo para poder descargarle toda mi frustración.
Porque digo que hay que estar con la frente en alto y poner el pecho, pero cuesta.
Porque no me queda otra que soportar que se rían de mí, mirándolos y sin poder decir nada.
Porque el domingo voy a estar ahí, esperando ganar.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde España sufro como vos, hermano.
Ya no se me ocurre que pensar.
Saludos y un gran abrazo

Anónimo dijo...

Desde mucho mas cerca, comparto el sentimiento... tampoco encuentro ni una salida ni una explicacion: la verdad es que creo en gran parte del plantel, pero evidentemente hace falta un cambio muy radical.
Espero, se avecinen tiempos mejores, pero no caigamos en la bajeza de nuestros primos lejanos

Anónimo dijo...

Ya deberías estar acostumbrado.

Manuelita dijo...

Jajaja...y yo que pensaba que hablabas de algo serio ;).
Bue, igual yo te sigo respetando.
Besos

Anónimo dijo...

Viggo Mortenssen y la c*ncha de tu madre!!!!!!!

Naty dijo...

Y a mi me lo tuvieron que aclarar... pero ya me lo están complicando, tampoco lo entienden acá. Sabemos que la cuestión es de futbol pero hasta ahí llegaron las inteligencias que me rodean (yo calculé una manifestation por los juegos Olimpícos de nuevo)

no entiendo nada, Moe... explicadme.

Moe dijo...

Manuelita: ¿Cómo me dice eso? Claramente ESTOY hablando de algo serio.
Igual gracias por no haberme perdido el respeto... ya hay mucha gente que lo ha hecho.

Naty: Es una cuestión de fútbol. El Club Atlético River Plate ayer tenía un compromiso importante por la copa Libertadores (Campeonato que está siendo esquivo). Debía ganar y empató de una forma increíble. Con dos goles a favor y dos hombres de más.
Eso es lo que ha pasado... con respecto a lo que los hinchas sentimos... ni sé por donde comenzar a explicarlo.

Naty dijo...

Aaaaah, je comprends maintenant...

Manuelita dijo...

Bue...mas contento hoy?
(Ponga un cbox, porque la verdad que desperdiciar un espacio serio de comentarista para saber de su estado de ánimo es un despropósito).

Moe dijo...

La verdad que mejor, muchas gracias por preocuparse.
Disculpe mi ignorancia... ¿que es un cbox?

Manuelita dijo...

Vio en mi blog en la parte derecha que hay un cuadradito donde me dejan mensajes? Bue eso es.
Pero por las dudas de que sea de los míos, le hago de Actimel y le facilito el tránsito:
http://cbox.ws/?r=2-1729215 (acá se la configura a su gusto y piacere)

Pd: aprovécheme que no siempre soy así de generosa y atenta ;).