lunes, junio 23, 2008

El Gran Diario Argentino Coloquial

Es de hace unos días sobre una nota en la que se afirma que las mujeres prefieren a los "chicos malos".
La periodista lo termina así y transcribo textual.

"En la Argentina, el mujeriego, vulgarmente llamado "garca", también mueve el avispero de las adolescentes. Es ese que manda cartas, mira sin parar, envuelve con sus palabras hasta llevar a la "ilusa" a la cama. Otros personajes que bien merecerían un estudio son los "buenazos", como los que aparecen una publicidad de desodorante masculino, o los "patéticos", con lo que a veces se sale "por lástima", o ese "amigo gay no gay", que está siempre disponible pero con el que no se pueden hacer planes a largo plazo".

Las negritas son mías.

12 comentarios:

Naty dijo...

Ah, mire... yo calculé que con un "chico soltero" alcanzaba para definir a un hombre.

Manuelita dijo...

Yo no me conformo con un estereotipo: quiero todos.

Y ud. Moe...en cuál se ubica?

Moe dijo...

Yo, mi querida Manuelita, soy de la clase obviada en este artículo. Soy de esos a los cuales las mujeres no prefieren...
De "bad boy" no tengo nada, salvo alguna que otra remera.

Anónimo dijo...

jejeje... me gusto lo de "amigo gay no gay" ... me senti identificado ! ups !

Manuelita dijo...

Jejeje...no se me haga el humilde

Moe dijo...

No soy humilde.... simplemente pobre.

Naty dijo...

Qué baja consideración que tiene de las mujeres, Moe. O, tal vez, intente apuntar muy alto... mmm

La pobreza no quita la belleza y/o la inteligencia y/o la simpatía... y si es así, los ojos que lo miran no son los indicados.

Igualmente recuerde: si no es rico, inteligente o simpático, con alcohol de por medio, todos son Brad Pitt.

Moe dijo...

Naty me parece que no me entendió el chascarrillo.
En realidad no me refería a algo monetario.
Sólo cambiaba el significado de humildad, por el de pobre.
Y mi consideración sobre las mujeres es de lo más alto.
Yo tomo alcohol, y tomo y sigo tomando en cantidades, pero la verdad que todavía no me parezco al Braulio Pitt.

Naty dijo...

Ah... no, no lo había entendido. Compliqueti la transmutación significativa, eh?

Y el alcohol es para ellas, no para Ud.

Moe dijo...

Acabáramos!!! Haberlo dicho antes mujer.

Naty dijo...

Je... es como jugar al mensaje de texto descompuesto.

Manuelita dijo...

Jajaja por las dudas dele alcohol a su acompañante, y tome Ud. también...pero que le dure: uno nunca sabe con lo que se puede encontrar a la mañana siguiente