viernes, marzo 14, 2008

Renuncia Indeclinable

27 septiembre 2007
Estimado Gabriel Zarratea:

Por medio de la presente me veo en la necesidad imperiosa de renunciar indeclinablemente al cargo que hasta el día de la fecha ocupo. Realmente desempeñe mi trabajo de la forma más eficiente y honrosa posible, pero en los últimos tiempos se han estado suscitando ciertos acontecimientos que hacen que deba tomar esta drástica determinación.
Al ya no reconocerme apto para realizar la labor que se me ha impuesto, y tras mucho meditar, creo que lo más apropiado para ambos es que dé un paso al costado. Al entender que mi ausencia puede llegar a acarrearle numerosos inconvenientes en su vivir diario, quiero dejar expresa constancia en esta misiva de que me encuentro abocado a la tarea de conseguirme un reemplazante.
Por los años de relación compartida, creo conveniente el pasar a detallarle algunos de los motivos que me llevan a intentar seguir mi vida por otros rumbos.
Al principio todo me resultaba más difícil, pero era conciente de mi falta de experiencia en esta clase de trabajos y creo que hemos crecido juntos día tras día. Con el paso del tiempo las cosas fueron simplificándose y el venir al trabajo era realmente muy placentero. Si bien no me importaba el escaso reconocimiento que obtenía, yo me sabía un buen empleado y sólo hay que remitirse a las pruebas para comprobarlo.
En un momento, todo comenzó a complicarse. UD. parecía hacer caso omiso de todas mis recomendaciones y sugerencias. Me costaba horrores poder corregir el rumbo. Sin embargo yo seguí a su lado pensando que todo cambiaría de un momento a otro. Pensaba que usted se daría cuenta de las equivocaciones cometidas. Pero no fue así.
Y la verdad es que no soporto más. Estas condiciones han hecho que no me sienta capaz de continuar. No tengo más fuerzas y con mucho pesar debo dejarlo. Realmente me duele no estar más a su lado, pero cuando ayer abrió la puerta de la heladera descalzo y con el pelo mojado por quinta vez en el día, tome conciencia de que esta relación no funcionaría.

Espero sepa entenderme, con cariño

Carlos Pandolfo (Su Ángel Guardián Asignado)

El Cielo

3 comentarios:

Curly dijo...

Aplausos Moe! Veo que el blog está en las mejores manos. Gracias por dejarnos disfrutarte.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Naty dijo...

No sé que pensar, por un lado una ternura el ángel esem todo formalito... por el otro, que placer andar desangelado por la vida...

besote