miércoles, marzo 05, 2008

Él también


Un 5 de marzo también se murió Juan Castro.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No, flaco, te equivocaste feo.
Si, es verdad que tambien murio un 5 de marzo, pero quien carajo se va a acordar de que se murió el forro ese.
La memoria de la gente se queda en lo bueno. Olmedo fue un grosso, no un pelotudo como este.

Naty dijo...

Ya mismo agrego dos personajes en la necrológica...

Que bueno... upss... no, que mal, digo!

Moe dijo...

Pobre Idiota...

Anónimo dijo...

si, es cierto, era un idiota, igual que los que lo recuerdan.

Anónimo dijo...

Gente idiota…es verdad.
Gente idiota como los anónimos que opinan por opinar, que no hacen nada productivo y solo hablan boludeces.
Como estamos en democracia y defendemos la libre expresión, esta más que bien que escriban ese tipo de comentarios. Y como es así, yo opino que a los que no se van a recordar nunca es a gente como ustedes que agraden porque si.

El problema no es si te gustaba o no Juan Castro, el problema es que puteas a la gente que si lo recuerda…Forro? Ni forro sos vos, porque el forro sirve para algo, vos ni eso

Que triste…

Anónimo dijo...

Lo curioso es que el anónimo utilice acentos y escriba "grosso" en forma correcta. También me da intriga que hablé mal de juan castro, un personaje que por lo gral te gusta o es neutro, pero putearlo? raro. tal vez pq este individuo es gay o al menos duda.
y volvio a entrar para ver si su comentario provocador habia tenido repercusiones y si bien entendio que el "idiota" iba dirigido hacia él , creyo parecer muy inteligente al hacerse el distraido. Tengo mi diagnostico !!! imbecil, entre los 23 y 27, sin relaciones con el sexo opuesto, con relaciones con hombres, desde el punto de vista del capitalismo: fracasado, vive con los padres, el padre tiene un laburo de cuarta, la madre se arrepiente de haberse casado, tal vez el padre tambien sea puto, comenta en blogs.

Anónimo dijo...

Bien. A la forrita de Pouppe:
La democracia es lo más importante del mundo. Con ella, están asegurados los derechos más importantes de los individuos, entre los cuales se encuentra la libertad de expresión.
Por tu estúpido comentario, quien sabe leer entre líneas, se da cuente de que te encantaría censurarme si pudieras, pero como no podes, voy a seguir dando a conocer mi punto de vista te guste o no. Si te agrada mejor, y en caso contrario, no lo leas, o mejor aún, hacelo y contestame. De las discusiones siempre sale algo productivo.
Eso es para que no digas que no hago nada provechoso.
¿Querés que sea más productivo? Bueno, te voy a instruir.
La frase correcta dentro de tu “productivo” comentario hubiera sido la siguiente:… y como es así, opino (el yo delante de opino es completamente innecesario) que a los que no se va (no van) a recordar nunca, es a gente como ustedes que agreden (no agraden) por que sí (queda mejor gratuitamente, pero se que es una palabra compleja para los ignorantes).
¿Viste forrita que para algo sirvo? Te puedo dar clases de cultura general. Triste me parece que una persona que escribe lo haga como el orto.
Ahora me dirijo a la persona pelotuda que publicó el comentario después de Pouppe.
En primer lugar, me parece bastante feo que te llame la atención que una persona escriba correctamente.
No voy a ponerme a corregir todas las sandeces que relatas en tu imbécil comentario. Lo haría pero es muy largo.
A demás, carezco de ganas y del tiempo necesarios para brindarle la instrucción adecuada a una persona de tan bajo nivel de entendimiento.
No obstante ello, me gustaría saber en que momento precisé mi género, ya que te referís a mi persona cual si yo fuese hombre.
Para que te quede claro primate homofóbico/a, soy mujer, me encantan los hombres, y suelo tener bastante éxito en los emprendimientos que encaro.
¿Más información? Mis padres llevan 52 años de amoroso matrimonio. A los 50 hicieron la renovación de sus votos, son jubilados, y te aseguro que ninguno de ellos tuvo un empleo de cuarta.
En síntesis: Metete el diagnóstico en el culo. No pudo ser más errado.
Lo peor de todo, es que este ente retrógrado, consideró que quien escribe es un hombre por el mero hecho de hacerlo correctamente. Un horror. A demás de homofóbico/a, machista.
Fíjense cuan atrasados mentalmente serán los primates, que en su cabeza siguen los cánones de las cavernas: El que trabaja es el hombre. La madre se arrepiente de haberse casado, pero no se divorcia (¿por temor a la feroz golpiza?).
Aprendan a leer imbéciles. Al señor Moe le faltó incluir dentro de la lista de suicidas al corredor de bolsa de la otra cuadra. A mi me importa un bledo si Juan Castro era homosexual, bisexual, heterosexual, hermafrodita o lo que carajo fuera. No se trata de eso, se trata de una crítica a nombrarlo con el título: Él también. Como si estuviera a la altura de Alberto Olmedo, o en la memoria de la gente. Pregúntense sino por que nadie dijo nada de él. Y la respuesta es que como les digo, en el orden memorístico de las personas, Juan Castro, se encuentra al mismo nivel que cualquier hijo de vecino.

Anónimo dijo...

anónimo, sencillo, alguien feliz y conforme con su vida no hace estos comentarios.. ademas sos muy agresivo anonimo y te gusta olmedo, es medio grasita eso che.
ay ay .. "retrogrado" , "primate","canónes", ay ay .. uso palabras locas ... soy una mujer exitosa, para mi todo es color de rosa, tengo unos hijos precioooosos, peroooo aun asi .. me enojo en un blog, escribo mucho al pedo y uso palabras locas. yo creo q debes ser una torta resentida con algo. no me preguntes con q ... pero algo te falta en la vida. si queres contestame con otra perorata asi podes incluir mas palabras interesantes y hoy te vas a dormir un poquito mas feliz.

Anónimo dijo...

jajajaja me muero!!

Bue...(así de mal escribo)
Te diste cuenta lo mucho que te esmeraste para responder dos simples comentarios de un BLOG? Por dios…UN BLOG! Querida!!!!
Te diste cuenta que todo ese discursito de “Soy mujer exitosa, soy tan feliz como Heidi correteando por las praderas verdes junto con mi abuelito que renueva los votos con mi abuela y la cabrita” solo demuestra que sos una pobre boluda sin vida que necesita pelearse con gente en UN BLOG para sentirse un poquito mejor.
Te pensas que me importa como YO (y muchos yo yo yo) redacto un comentario en un BLOG!!!!! O crees remotamente que me importan tus correcciones???
Sos una infeliz, fracasada que necesita contarle a gente, que NO conoces, lo capa que sos y los capos que son tus sres. padres, y el laburo de tu papi, y el amor y bla y ABURRIS y usas palabras como ente, retrogrado, primates, cánones, etc. solo porque pensas que somos tan limitados que nos quedamos sorprendidos ante semejante vocabulario.
Necesitas llamar la atención?

YO (nuevamente, y me encanta decirlo) creo que deberías urgente sacar un free pass para hacer terapia y tratar tu problemita de “quiero hacerle creer al mundo que soy superior para no reconocer que soy una pobre boluda sin vida y con complejo de inferioridad”

Maestra ciruela, Suerte en los emprendimientos que encares (siempre con éxito obvio)

Atentamente
La forrita