lunes, julio 21, 2008

La eterna disputa



Click para agrandar.

*Créditos a Kioskerman.

4 comentarios:

Naty dijo...

Nos estamos pisando los talones, Moe.

María dijo...

Moe, usté es joven, no?
(Naty lo es, lo sé)
A veces, muy de vez en cuando, `sólo cuando se convierte en fiebre y uno cree, o hace que cree, eso que el corazón grita es lo que nos da de comer también.
Yo lo estoy tratando de encontrar. Pero quiero creer

Jorgelina dijo...

Muy bueno tu blog...interesante...
Saludos a Larry y Curly.

Moe dijo...

Naty: A qué se refiere? y quién sigue a quién?

Maria: Creo que ando por el mismo rango de edad que la Naty, así que.. sí, lo soy. Le pido que crea, necesitamos más gente de esas en este mundo. (Puaj! que religioso me salió eso)

Jorgelina: Muchas gracias. Le reservo mesa para cuando quiera volver. Serán dados cuando los encuentre.