jueves, agosto 30, 2007

Que alguien me ayude a decidir

Ayer recibí una propuesta tentadora por donde se la mire. Una persona cercana a mi, me ofreció, en forma completamente desinteresada, hacer borrón y cuenta nueva con nuestros trabajos.

Tanto él como yo, estamos cansados de nuestras respectivas obligaciones. Saturados podría decirse. El ofrecimiento llegó vía correo electrónico, y sugería la posibilidad de que cada uno, renunciara a su empleo, tomáramos el dinero del que cada uno disponía, y nos embarcáramos en una aventura por el interior del país. No se bien a donde, ni tampoco estimo cuanto tiempo estaríamos paseando y conociendo realidades. Eso dependería de la duración del vil metal.

Imagino largas noches de fogata, asando papas, y contando historias. No puedo evitar pensar en las interminables y tal vez vanas caminatas por desiertos y o bosques. Las invenciones a las que recurriríamos en el caso de que se nos acabara el dinero y tuviéramos que apelar a la buena voluntad de los pobladores. Algo así como: “disculpen, somos dos periodista de Buenos Aires que estamos en un recorrido por los pueblos de nuestro país, y nos quedamos sin dinero. La producción del programa nos va a enviar unos pesos pero van a estar recién el lunes en el cajero, ¿no tendrán un lugar para alojarnos?”

¡Que bueno! Ojalá tuviera el valor de desprenderme de todo lo que tengo para salir a la aventura. Pero, mas allá de lo que supongo seria una fantástica experiencia, he tenido que desistir. El temor me invade al pensar en perder lo que conseguí con tanto esfuerzo.
No obstante ello, aún estoy a tiempo para dar marcha atrás con mi decisión y decir: “que sea lo que dios quiera”.

Ahora yo me debato, ¿que hacer?, ¿Me dejo llevar por los placeres mundanos de la comodidad y la aventura, o sigo efectuando Las desmotivantes tareas que realizo en mi empleo?

Si alguien lo desea, ayúdeme a decidirlo. Pero recuerden que no soporto más mi trabajo, y a la vez es lo único que me mantiene. ¿Que hago?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿"Desprenderme de todo lo que tengo"?? para tanto???
No se si te sirva pero en esta frase: "¿Me dejo llevar por los placeres mundanos de la comodidad y la aventura, o sigo efectuando las desmotivantes tareas que realizo en mi empleo?", me parece que das una pista de lo que te gustaria hacer.

Anónimo dijo...

Que paso con Moe? Lo cagaron a palos al final?.
Decile a la persona cercana a vos que yo me prendo!!!!! por casualidad es una rubia hermosa de 22 añitos?

Larry dijo...

No, nada de eso. Es un sujeto de escasa estatura, barba de varios dias (tal vez semanas), y con pocos atributos estéticos. Pero es mi amigo, y lo re banco.
por otra parte, y en respuesta al primer comentario, no digo que mi empleo sea lo único que tengo. Sin embargo, un empleo, brinda independencia financiera, que en este mundo capitalista, marca quien es un poco mas libre.

Anónimo dijo...

Y un buen día el dinero nos marco la libertad....

Moe dijo...

Que artimaña la suya don Larry, utilizar a los sufridos lectores como psicoanalistas y gurues.

Yo también tengo cosas que decidir y necesito ayuda.
Chocolate Blanco o Granizado?
Boxer o Slip?
Agua con gas o finamente gasificada?

Si esto se convierte en una votación, ud. va a hacer lo que el electorado decida? o es uno de esas estafas símil concurso del inefable Curly?

Moe dijo...

Ahhh y si... me dieron una buena tunda y no voy a hablar más del tema.
Sólo voy a dejarles como consejo que no se hagan demasiado los cocoritos cuando el amigo oriental del supermercado quiera darles un caramelo a cambio de los 5 centavos que les corresponden.

Anónimo dijo...

que caramelo? de que esta hablando?

Moe dijo...

Amigo anónimo me parece que ud tiene pocas compras en supermercado chino en su vida.
¿Se ha familiarizado con la ley que dice que ante la falta de monedas el comercio debe redondear a favor del cliente?
Bueno, esa ley ha sido sancionada por la práctica non sancta de entregar caramelos en vez del vuelto completo.

Larry sigue sin hacerse cargo... que mala imagen damos al mundo, por dios!!

Anónimo dijo...

moe, por favor, si va a beber, no escriba.

Moe dijo...

Esto es el colmo!!! Alguien que ni siquiera da la cara quiere prohibirme el alcohol.
¿¿No te piace que también deje el sexo, las drogas y los saltos ornamentales??
Se le da espacio a cualquier pelafustán últimamente...es lo que yo digo... eso pasa por ese invento de la libertad de opinión.

Anónimo dijo...

ponete a laburar y dejate de fantasear!!!!!!!!!!!!!!!!!