jueves, agosto 30, 2007

Que alguien me ayude a decidir

Ayer recibí una propuesta tentadora por donde se la mire. Una persona cercana a mi, me ofreció, en forma completamente desinteresada, hacer borrón y cuenta nueva con nuestros trabajos.

Tanto él como yo, estamos cansados de nuestras respectivas obligaciones. Saturados podría decirse. El ofrecimiento llegó vía correo electrónico, y sugería la posibilidad de que cada uno, renunciara a su empleo, tomáramos el dinero del que cada uno disponía, y nos embarcáramos en una aventura por el interior del país. No se bien a donde, ni tampoco estimo cuanto tiempo estaríamos paseando y conociendo realidades. Eso dependería de la duración del vil metal.

Imagino largas noches de fogata, asando papas, y contando historias. No puedo evitar pensar en las interminables y tal vez vanas caminatas por desiertos y o bosques. Las invenciones a las que recurriríamos en el caso de que se nos acabara el dinero y tuviéramos que apelar a la buena voluntad de los pobladores. Algo así como: “disculpen, somos dos periodista de Buenos Aires que estamos en un recorrido por los pueblos de nuestro país, y nos quedamos sin dinero. La producción del programa nos va a enviar unos pesos pero van a estar recién el lunes en el cajero, ¿no tendrán un lugar para alojarnos?”

¡Que bueno! Ojalá tuviera el valor de desprenderme de todo lo que tengo para salir a la aventura. Pero, mas allá de lo que supongo seria una fantástica experiencia, he tenido que desistir. El temor me invade al pensar en perder lo que conseguí con tanto esfuerzo.
No obstante ello, aún estoy a tiempo para dar marcha atrás con mi decisión y decir: “que sea lo que dios quiera”.

Ahora yo me debato, ¿que hacer?, ¿Me dejo llevar por los placeres mundanos de la comodidad y la aventura, o sigo efectuando Las desmotivantes tareas que realizo en mi empleo?

Si alguien lo desea, ayúdeme a decidirlo. Pero recuerden que no soporto más mi trabajo, y a la vez es lo único que me mantiene. ¿Que hago?

martes, agosto 28, 2007

Solicitud

Hoy recibí en mi casilla personal el siguiente correo:
(Por razones de intimidad las direcciones y nombres han sido borrados)

La macana es que hasta el viernes estoy muy complicado.

sábado, agosto 18, 2007

El Legado

Al hombre honrado no le es permitido ser indiferente al sentimiento de la justicia.


Mi sable jamás saldrá de la vaina por opiniones políticas.


Si se dice mal de ti, y es verdad, corrígete; si es mentira, ríete.


Divididos seremos esclavos, unidos estoy seguro de que los batiremos: hagamos un esfuerzo de patriotismo, depongamos resentimientos particulares y concluyamos nuestra obra con honor.


Más ruido hacen diez hombres que gritan que cien mil que están callados.



Cuando busques respuestas, andá a los orígenes.


En homenaje al Gral. José de San Martín, en su memoria (25/2/1778 - 17/8/1850).

"El legado de San Martín", Bs.As. 1978.

"Anécdotas y directivas de San Martín", de Nicolás Cuello, Bs. As. 1950.

miércoles, agosto 15, 2007

jueves, agosto 02, 2007

Giro Inesperado

Al parecer, y para estar en consonancia con los últimos acontecimientos, ahora estarían dudando de que María Marta García Belsunce haya fallecido y hay sospechas de que en realidad se trata de un error de los médicos.
Alguien ya salió corriendo a ver si respira.
Ampliaremos!!!!!